Sono-Cirugía Ultralift , lífting no invasivo

“Sono Cirugía” usa la tecnología HIFU (Ultrasonidos de alta densidad) (Ultrasound) y es el único procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico que específicamente trata la flacidez profunda de la capa de tejido a la que los doctores se dirigen en cirugía. La capacidad para tratar ,no justamente la piel, sino el soporte subyacente, desde dentro hacia fuera, ayuda a garantizar los óptimos resultados en un corto periodo de tiempo.

Está considerada la mejor alternativa a la cirugía estética para el rejuvenecimiento facial y flacidez facial. 

Llama: 93 0163281 para informarse.

¿ Cómo funciona ?

UltraLift HIFU SonoCirugía centra depósitos de energia de ultrasonidos en las capas profundas de la piel a la temperatura correcta para la regeneración de colágeno. El tratamiento inicia un proceso natural de neocolagénesis, para producir nuevo colágeno y contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en tu piel. El tratamiento Ultralift HIFU se basa en la capacidad de tu propio cuerpo para producir nuevo colágeno de manera natural con resultados visibles. Los resultados se van constatando progresivamente entre 2 y 3 meses y continua mejorando durante los 6 meses posteriores a la sesión y los resultados duran entre 1/ 1.5 años.

Precisión Quirúrgica con un dispositivo no invasivo

Al contrario que otros dispositivos no quirúrgicos, el HIFU SonoCirugía pasa por la superficie de la piel para depositar una cantidad específica de energía de ultrasonidos a la temperatura correcta en las capas profundas de la piel. La energía es espaciada precisamente para promover la curación. El colágeno producido después de una sesión de HIFU es completamente natural, no procede de sustancias extrañas, está producido por tu propio cuerpo. El resultado es un lífting natural con un insignificante tiempo de inactividad. En Solana usamos la mejor tecnología del mercado para que tengas los mejores resultados posibles.

Llama: 93 0163281 para informarte o whatsapp +34 640 569 478

Déjanos un mensaje con tus preguntas y tu número de teléfono:

COMO FUNCIONA EL ULTRALIFT HIFU:

Al contrario que el laser, que penetra en la piel de fuera a dentro, el procedimiento del HIFU consiste en pasadas por la superfície de la piel y deposita la energia específica en la profundidad, tejido estructural  y musculatura donde el colágeno reside.

HIFU implica que penetra energía de ultrasonido para estimular la producción de colágeno en la dermis y epidermis más profunda y consigue el resultado de una microcirugía en estos tejidos. Para conseguir la cura de estos tejidos se incrementa la producción de colágeno, las fibras de colágeno se acortan y organizan, produciendo un endurecimiento o efecto tensor en el tejido.

Como la tecnología de ultrasonidos trabaja realmente de dentro hacia fuera los resultados se van constatando progresivamente entre 2 y 3 meses y continúa mejorando durante los 6 meses posteriores a la sesión. Los resultados duran entre 1/1.5 años. Repetir el procedimiento representa un efecto potenciador y unos resultados más duraderos. La gravedad de la flacidez del tejido determinará la recomendación de hacer más de un tratamiento.

BENEFICIOS DEL HIFU ULTRALIFT SONOSURGERY:

LOS PACIENTES SOLO NECESITAN ENTRE 1-3 TRATAMIENTOS:

Aunque inmediatamente se consigue un resultado visible de limpieza facial, los resultados continúan mejorando durante los seis meses posteriores al tratamiento. HIFU se dirige a las capas de fonamentación profunda, las mismas que en cirugía plástica aunque con una técnica para nada invasiva. De tal manera que es una magnífica alternativa a la cirugía invasiva.

MÍNIMO TIEMPO DE INACTIVIDAD:

Puedes incorporarte a tus actividades normales en 48 horas.

NO INVASIVA, NO QUIRÚRGICA Y COMPLETAMENTE SEGURA.

LA FDA clarifica que la técnica del ULTRALIFT HIFU SonoCirugía es segura y efectiva, comprobado en un estudio clínico de más de 200.000 pacientes en todo el mundo. 

UPLIFT SUCEDE DE MANERA NATURAL:

Por estimulación de las capas profundas de la piel, se inicia una respuesta regenerativa y natural estimulando el crecimiento de nuevo colágeno que levanta y tensa la piel por un largo periodo de tiempo.

RESULTADOS DEL LA SONO - CIRUGÍA ULTRALIFT HIFU:

Una piel tersa, de mejor calidad,  incluida la frente, zona periocular, boca, cuello y escote.

Reduce las arrugas profundas.

Reduce las bolsas y ojeras.

Lifting cutáneo.

Ralentiza los signos de envejecimiento..

 Eleva y tensa las mejillas sin cirugía.

Mejora la elasticidad de la piel y el contorno del óvalo de la cara.

Mejora la linea de la mandíbula.

Llama: 93 0163281 para informarse.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES::

¿PUEDO COMBINAR ULTRALIFT HIFU SONOCIRUGÍA CON OTRAS TÉCNICAS?

¡Por supuesto! El envejecimiento no es un hecho aislado. La piel va perdiendo volumen, aparecen las arrugas y las manchas por los efectos del sol, las marcas de expresión como fruncir el ceño, cerrar los ojos, etc,   el tejido pierde flacidez. Ningún tratamiento hace todo por si mismo, así que combinar varias técnicas es un buen recurso para conseguir una máxima aceleración de los resultados y conseguir con cada tratamiento una mejoría espectacular.

¿PUEDE ULTRALIFT HIFU SONOCIRUGIA DESHACER LA GRASA ACOMULADA DE MI BARBILLA?

ULTRALIFT HIFU SONOCIRUGÍA no afecta a la acumulación de grasa.  El endurecimiento de los otros tejidos mejorará el perfil, pero no reducirá la grasa acomulada.

¿ES ULTRALIFT HIFU SONOCIRUGIA DOLOROSO?

La mayoría de las técnicas que son efectivas y con resultados óptimos implican algún nivel de molestia o dolor. Aunque totalmente tolerable, la mayoría de los pacientes sienten algún dolor. Te ofreceremos la posibilidad de algún anestésico en pomada en la consulta para asegurarnos de que tu tratamiento sea lo más cómodo posible.

¿CUALES SON LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS?

Hematomas, enrojecimiento de la piel, hinchazón leve que desaparecen a las pocas horas.

Llama: 93 0163281 para informarse.