¡ Adiós Arrugas !

Elimina líneas de expresión y arrugas y con los rellenos faciales más efectivo:  rejuvenece entre 5-8 años..

Puedes llamarnos para una 1ª consulta informativa gratis al:

+34930163281 

 640569478 (WhatsApp).


 ¿Cómo elimina las arrugas el BOTOX?

Es realmente sencillo. El botox utiliza una proteína purificada natural que, administrada en dosis muy bajas consigue reducir las contracciones musculares que causan las arrugas. El más conocido de estos músculos es el de la frente y el entrecejo. Estos músculos tienen el hábito de permanecer contraídos y son la causa de que tengas ese aspecto permanente de preocupación o enfado.

El botox es también un gran minimizador para las arrugas llamadas "patas de gallo" o esas pequeñas arrugas en tu nariz. El botox también se utiliza comúnmente para relajar los músculos platisma del cuello que provocan esas lineas verticales que muestran el inicio del envejecimiento.

Al mismo tiempo que los resultados son espectaculares, tu expresión facial no cambia de manera radical. Los músculos están simplemente relajados, así que, puedes fruncir el ceño, sonreir, mostrar sorpresa... pero sin arrugas ni pliegues.

Los doctores de Solana Belleza son reconocidos expertos en la aplicación de botox. Actualmente el botox tiene muchos más usos cosméticos que eliminar arrugas, por ejemplo la hiperhidrosis (exceso de sudoración), sialorrea (exceso de producción de saliva), etc

¡Nadie quiere una "cara congelada"!

Nuestra filosofía es conseguir un resultado natural. El truco consiste en asegurarse que el músculo no está demasiado relajado. El Dr. Fitzgerald aconseja optar por un efecto moderado si eres una persona expresiva en tus emociones.  Todos hemos visto a alguien que parecía tener la "cara congelada" o de facciones exageradas. Nuestros doctores tienen una larga trayectoria profesional y mucha experiencia, no debes preocuparte por eso. Es mucho mejor un pequeño retoque para impulsar el efecto que esperar un gran resultado con toda la aplicación en una sola sesión.

¿Qué es un tratamiento con Botox?

El tratamiento con botox es rápido y no necesita anestesia. Se administra con una aguja ultrafina  que va directamente a la zona que va a ser tratada.. La incomodidad es mínima y breve y  una vez se acaba la sesión, si eres como la mayoría de los pacientes,  puedes incorporarte al trabajo o a las actividades que normalmente hagas. Muchos pacientes se quedan sorprendidos la primera vez hacen el tratamiento de lo rápido y cómodo que resulta. No hay nada que temer. Si has usado Botox en el pasado y no has obtenido los resultados esperados o has padecido efectos secundarios, por favor, háznoslo saber y haremos los ajustes necesarios en tu dosis o colocación de la inyección..

¿Qué zonas pueden ser tratadas con Botox??

El tratamiento con Botox se puede realizar en varias zonas, incluyendo:

Entrecejo
Frente
Zona periocular

Los efectos del Botox aparecen en unos cuantos días y generalmente se prolongan entre 4  y 6 meses. El tratamiento con Botox es muy simple. Muy a menudo es inyectado al mismo tiempo que los rellenos de ácido hialurónico como Restylane, Radiess y Juvederm. Y ¿sabes qué? Si utilizas ambos productos en la misma sesión, sus efectos se prolongan durante mucho más tiempo. Además, utilizando una pequeña cantidad de botox en la parte inferior del rostro provoca que el envejecimiento de este área (descolgamiento) sea más lento.

Rellenos Dérmicos:

Si quieres conseguir un aspecto joven eliminando las arrugas, el relleno con ácido hialurónico mejorará increíblemente tu aspecto.  El ácido hialurónico se utiliza para tratar las arrugas y lineas faciales,  principalmente alrededor de la boca, ojos, nariz y frente.  La técnica la realiza nuestro doctor experto en estética facial  y dermatología para que obtengas los mejores resultados. 

Unas manos experimentadas hacen la diferencia:

Nuestros doctores poseen una amplia experiencia en los tratamientos de botox y rellenos inyectables. Hemos tratado a miles de pacientes y tenemos miles de horas de experiencia que nos permite perfeccionar esta especialidad para corregir la pérdida del volumen facial, relleno de labios y asimetrías faciales. Utilizar la técnica precisa y la manera correcta de realizarla, diferencia que el resultado sea el mejor y su efectividad más duradera, tanto en botox, como rellenos..

¡Cuidado con el "Botox Ganga"! – Tu cara y tu salud no son cosas para arriesgar por un puñado de euros.  Abundan las ofertas falsas de botox de calidad a bajo precio. Es imposible. El viejo dicho reza: " Si suena demasiado bueno para ser verdad, es una buena razón para no creerlo".

Antes y Después del botox y relleno: